Nosotros
Nosotros desarrollamos, mantenemos y mejoramos software de alta calidad y eficiencia.

Procuramos inspirar a nuestros asociados a que piensen sobre las mejores experiencias posibles y se las entregamos utilizando las mejores prácticas.

Durante más de 5 años, saylord ha sido un proveedor de software de clase mundial. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de productos para uso propio y externo.

Saylord continúa elaborando grandes ideas, tanto en nuestra propia empresa como en las de nuestros asociados. Buscamos inspiración en todo lo que hacemos. Con un equipo, organizado suficientemente que posee talento en todas las fases del proceso de desarrollo de software. Los desarrolladores, gerentes de proyecto, diseñadores y gerentes de producto son todos parte del equipo.

A la par de proteger la propiedad intelectual de nuestros asociados, compartimos y capacitamos a toda nuestra organización.

A pesar de que somos lo suficientemente grandes como para ofrecer talento en casi todos los lenguajes de programación activos y prácticas empresariales, también somos lo suficientemente pequeños como para ser dinámicos y aprender. Utilizamos los procesos Agile para proporcionar acceso constante al avance de proyecto a nuestros asociados. De esta forma, ellos pueden ver la evolución de su proyecto y proporcionarnos una retroalimentación significativa, mucho antes de que algo sea lanzado al público. A diferencia de muchas otras experiencias en terciarización, procuramos agregar inteligencia a la relación. No somos simples ejecutores de código, ¡somos mucho más! A través de un acuerdo con Saylord, usted puede esperar que nuestro equipo se sumerja completamente en sus objetivos. Queremos comprender hacia dónde se dirige, además de qué es lo que quiere construir en una relación de largo plazo y una solución expandible. Infórmese más sobre nuestro equipo y nuestros servicios y luego contáctenos para saber más.

Mision.

Ser la mejor empresa en publicidad en linea que exista en bolivía y así mismo ser el brazo derecho de todos nuestros socios.

Vision.

Ser la empresa lider a nivel mundial en el uso de tegnologias de ultima generacion, para el uso en el marketing y procesos informáticos.

Nuestro Equipo de Trabajo.

Compartir

En que red social deseas compartir